Home Banner

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
Puede realizar su pago a través de nuestra pasarela de pago seguro 4B con tarjetas de crédito o débito, la entidad bancaria emitirá una confirmación vía electrónica.
Calzados Torres, no trata los datos bancarios de los usuarios, sino que la operación se efectúa de forma directa con la entidad concertada. Una vez realizada la transacción, los datos de su tarjeta son borrados, y si quiere realizar una nueva compra, deberá introducirlos de nuevo.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Si usted elige esta forma de pago, al finalizar su compra, el sistema le mostrará nuestra cuenta de banco para que realice la transferencia, rogamos que en el concepto se introduzca el numero de su pedido, para agilizar su localización y gestión.

CONTRA REEMBOLSO
Pague una vez reciba su pedido, con la tranquilidad de poder comprobar el contenido antes de hacerlo.
Se incrementará 2,50€ del total de la compra.

ERRORES EN PRECIOS
Los Precios que se muestran en calzadostorres.net, están sujetos a cambios y nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso.
En caso de que el precio mostrado contenga errores, no estamos obligados a mantener dicha oferta y nos reservamos el derecho a cancelar su compra. En caso de que se hubiera producido tal error, nuestro personal se lo comunicaría al cliente vía correo electrónico.